filtros activos

Comprar jerseys y Cárdigans

Jerséis para hombre

¿Eres de los que en invierno quieren un jersey fino o prefieres un jersey de punto grueso?

En nuestro catálogo de jerséis para hombre verás ese jersey de punto fino y colores vivos que buscas, ideal para los primeros días de primavera y de otoño.

En invierno encontrarás jerséis finos pero calentitos para no pasar frío en los días más duros del invierno. Encontrarás una mayor variedad de jerséis punto grueso con una composición de algodón, jerséis con lana, lana de mohair, lana de merino... En la descripción encontrarás la composición de cada jersey. 

Jersey lana hombre

La lana es sin duda el tejido estrella de invierno. Un jersey de lana, o que contenga lana es una muy buena opción porque nos protegen del frío, regulan la temperatura corporal y no pesan. 
Los jerséis lana de mohair, o jersey lana de Angora son uno de los jerséis de hombre más vendidos gracias a su calidad, no pesan y abrigan. 

Jersey básico hombre

Jerséis básicos, jersey de rayas, jersey estampado étnico... Jersey cuello alto básico o jersey cuello alto estampado. Si no encuentras lo que necesitas puedes mandarnos un Whatsapp pinchando en en enlace directo que verás a tu derecha.