Pantalón Slim Fit

59,99 €
Impuestos incluidos

- Pantalón Slim Fit para silueta estilizada

- Diseño clasico y vanguardista de cinco bolsillos

- Bragueta de botones. 

- SuperStretch 50% hasta 1,5 veces más elástico 

- 91% algodón, 7% poliéster y 2% elastán.

TALLA
COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Super Stretch 50 % es un tejido denim con una elasticidad capaz de hacer que el tejido se estire hasta alcanzar un tamaño 1,5 veces mayor que su tamaño real. Se trata de un tejido de gran elasticidad, ideal para gozar de un óptimo nivel de confort a la hora de llevar vaqueros muy ceñidos. Y todo esto sin que los vaqueros corran el riesgo de darse de sí con el uso. El especial hilado confeccionado a partir de una mezcla exclusiva de algodón, poliéster y elastano hace que no tengas que preocuparte por eso.

JACKJONES
58901217.L32 NEGRO.28

Las referencias específicas

ean13
900000393592

Productos relacionados

(Hay 12 otros productos de la misma categoría)