Jeans skinny push up

59,99 €
Impuestos incluidos

- Jeans skinny fit

- Pantalones Push Up para realzar los glúteos.

- Cintura alta.

- Cierre con cremallera y dos botones metálicos.

- Tejido elástico y super confortable.

- 66% algodón, 32% poliéster 2% elastano.

TALLA
COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Los jeans push up nos ayudan a realzar los glúteos, consiguiendo una figura más estilizada.  El tiro alto ayuda a recoger mejor el vientre, así las camisetas no marcarán nada en los laterales. La calidad y la tecnología con la que están fabricados estos pantalones ayudan a acentuar la figura femenina de manera natural amoldándose a nuestro cuerpo sin que cedan con el paso del tiempo. Cierre frontal con cremallera y botones metálicos.

070231.NEGRO.26

Las referencias específicas

ean13
5603343611954

Productos relacionados

(Hay 14 otros productos de la misma categoría)