¿Conoces nuestra gama de pantalones y sus patrones para mujer?

En: Moda mujer Comentario: 0 Vistas: 317

Esto te interesa si quieres conocer nuestra gama de jeans para chica. 

Estamos muy orgullosos de los jeans que tenemos, de como sientan, de su calidad y de su durabilidad. 

Hoy os voy a hablar de los diferentes jeans de chica, de los modelo que tenemos para que elijas el que mejor se adapte a ti. 

Push Up

Los pantalones push up nos ayudan a realzar los glúteos, consiguiendo una figura más estilizada. La calidad y la tecnología con la que están fabricados estos pantalones ayudan a acentuar la figura femenina de manera natural amoldándose a nuestro cuerpo sin que cedan con el paso del tiempo. El tiro alto crea un efecto de piernas más largas, además, nos ayuda a recoger la cintura para que nuestras camisetas no marquen nada. 

Estos pantalones están disponibles en Skinny, Slim o Straight, 

También hay la opción de comprar estos pantalones en talla única, que abarca desde la 36 a la 42. ¡Sientan de maravilla!

Light Push Up

El modelo Light push up nos ayuda a realzar ligeramente los glúteos, estos jeans son ideales para quien no quiere marcar tanto. Este modelo está disponible en skinny. 

Slouchy

Por último, los Slouchy.

El pantalón Slouchy se define por ser uno de los pantalones más cómodos del mercado. Estos pantalones son anchos, de tiro alto y son ligeramente estrechos en el tobillo, son de estilo más desenfadado.

¿Con cuál te quedarías?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre