Y tu, ¿eres de pantalones blancos en invierno?

En: Moda mujer Comentario: 0 Vistas: 524

Somos muchos los que estamos a favor de pantalones blancos en invierno y en este post os pongo algún ejemplo de como lucirlos. 

Elegancia y comodidad

En los últimos meses buscamos la comodidad en nuestros looks y este pantalón reúne comodidad y elegancia que combinado con una blazer animal print y un top lencero conseguimos un look sofisticado y perfecto para este otoño.

Este pantalón blanco es tan versátil, que tengas el estilo que tengas va contigo. Lo puedes lucir con jerséis de punto, sudaderas, deportivas, botas o zapatos como en el look que os muestro. 

¿Con qué te lo pondrías?

Street style

Hay días que nos apetece algo tan simple como un pantalón vaquero y un jersey. El outfit que elegí para este post es un pantalón blanco con cinturón del mismo tejido y volante en la cintura con un jersey de punto con detalle en lentejuelas y animal print. Un look perfecto para invierno al que añadí unas botas negras de polipiel. 

¿Por qué no usar pantalón blanco en invierno?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre