Lemon & Lulú somos una empresa familiar dedicada al mundo de la moda con más de 15 años de experiencia y con 5 tiendas físicas en Irún y Rentería. Trabajamos con marcas de ropa, calzado y complementos de hombre, mujer y niños ofreciendo siempre la mejor atención personalizada de un equipazo que disfruta, que siente pasión por la moda y que está en la búsqueda constante de nuevas marcas, diseños originales y la mejor relación calidad – precio.

Disfrutamos mucho con nuestro trabajo e invertimos todo el tiempo que podemos en viajar, ferias y ver gran variedad de muestrarios para seleccionar las mejores prendas.

Colaboramos con varias marcas de fabricación nacional y otras extranjeras con las que fabricamos pequeñas colecciones para ofrecer a nuestros clientes variedad, exclusividad y las últimas novedades.

En Lemon & Lulú tratamos de abarcar el máximo de tallas para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y con las marcas que nos lo permiten fabricamos hasta la talla 54. Los tallajes de niño van de 3 a 14 años.

Para diferenciarnos de otras empresas, la estrategia que empleamos como grupo es básica. Tratamos de incorporar nuevas marcas, mantener la exclusividad con las marcas que trabajamos y ofrecer diferentes artículos en cada una de nuestras tiendas. 

Nuestro estilo está muy atento a las últimas tendencias. Aunque el estilo urbano es el que mejor nos representa también tenemos colecciones más clásicas y elegantes para ocasiones especiales.

Lemon & Lulú con la mirada siempre puesta en el futuro nos esforzamos cada temporada en formarnos para mejorar con el fin de satisfacer al cliente hasta el último detalle y hacer que su experiencia de compra sea lo más agradable.