Polo cuello solapa

39,99 €
Impuestos incluidos

A diferencia de los demás, este polo para hombre tiene el cierre con cremallera, además, su tejido no recuerda a los clásicos polos, lo que lo hace aún más especial. Este polo para hombre es sólo para los que buscan lo de siempre, pero diferente. ¿Eres tu uno de ellos?

Composición: 40% poliéster y 60% algodón

El modelo mide 170 cm y lleva una M.

TALLA
COLOR
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

A diferencia de los demás, este polo para hombre tiene el cierre con cremallera, además, su tejido no recuerda a los clásicos polos, lo que lo hace aún más especial. Este polo para hombre es sólo para los que buscan lo de siempre, pero diferente. ¿Eres tu uno de ellos?

Composición: 40% poliéster y 60% algodón

El modelo mide 170 cm y lleva una M.

1077.GRIS.M

Las referencias específicas

ean13
900000424224

Productos relacionados

(Hay 12 otros productos de la misma categoría)