Pantalón polipiel skinny beige

39,99 €
Impuestos incluidos

Pantalón polipiel skinny beige. El pantalón de polipiel es un clásico de invierno que hay que tener siempre y esta temporada incorporamos el color beige a este modelo de pantalón polipiel. Cierre con botón y cremallera y cinco bolsillos. Se ajusta perfectamente.

77% viscosa, 20% polipiel y 3% elastano.

La modelo mide 170 cm y lleva la talla 38. 

TALLA
COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Pantalón polipiel skinny beige. El pantalón de polipiel es un clásico de invierno que hay que tener siempre y esta temporada incorporamos el color beige a este modelo de pantalón polipiel. Cierre con botón y cremallera y cinco bolsillos. Se ajusta perfectamente.

77% viscosa, 20% polipiel y 3% elastano.

La modelo mide 170 cm y lleva la talla 38. 

893.NEGRO.36

Las referencias específicas

ean13
900000428651

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)